<link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="https://cdn.judge.me/shopify_v2.css">

Sobre nosotros

En Zenstra queremos ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Nuestra misión es ayudarlo a alcanzar su máximo potencial de la manera más saludable posible.

Zenstra ha estado operando desde 2018. Comenzó en Irlanda, pero ahora es un negocio global, con una cadena de suministro y una red de distribución que abarca todos los continentes. El fundador y CEO, Saran Connolly, ha sufrido durante mucho tiempo problemas de depresión bipolar, ansiedad, insomnio y adicción. La investigación de Zenstra es llevada a cabo por científicos médicos expertos, especializados en campos que van desde la neurociencia hasta la inmunología. Todos nuestros productos nutricionales se fabrican de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación de la UE (GMP).

Seguridad y Privacidad

Solo aceptamos pagos a través de PayPal, para garantizar que todas las transacciones con tarjeta de crédito sean totalmente seguras y totalmente encriptadas. Como PayPal es un procesador de pagos seguro y de terceros, nunca vemos ni almacenamos su tarjeta o datos bancarios. Como tal, estamos totalmente en conformidad con PCI y actualizados con los últimos estándares PCI. Cuando compre con nosotros, puede estar seguro de que sus datos personales permanecerán seguros y totalmente confidenciales. Bajo ninguna circunstancia compartiremos o vendemos su información personal. PayPal también proporciona 100% de protección al comprador para todas las transacciones, por lo que puede sentirse seguro al realizar un pedido.

100% de garantía de satisfacción

Todos los ingredientes son probados en laboratorio y garantizamos completamente la calidad y la potencia etiquetada de nuestros productos. Si de alguna manera no está satisfecho con su producto, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido, para crédito de la tienda, un cambio o un reembolso completo. Para obtener más información, no dude en consultar nuestra página de entregas y devoluciones. Cualquier pedido realizado antes de 1 pm GMT se enviará el mismo día (en un día hábil). Nuestro objetivo es responder a todos los correos electrónicos en 24 horas.

FrançaisDeutschSvenskanorskItalianoEspañolNederlandsEnglish